14/03/2014 16:57
Directorio Ejecutivo de COSURCA fue unánimemente reelegido
Debido al crecimiento del canotaje en América del Sur en los últimos años, la Junta de directores ejecutivos de la Confederación Sudamericana de Canotaje fue reelegida en Chile. El evento ocurrió durante la realización de los Juegos Suramericanos de 2014, y la reelección fue unanimidad - teniendo en cuenta el apoyo y la organización del deporte en el continente.

El actual Presidente Joao Tomasini Schwertner sigue así frente la entidad durante más de cuatro años y destaca el trabajo realizado por la junta.
"La COSURCA tenía mucho trabajo y demostró que tiene una junta directiva deseosa de desarrollar aún más el Canotaje en América del Sur. Seguimos más cuatro años trabajando bastante duro en el desenvolvimiento de todos los países de la región”.

La Junta Directiva de la Confederación Sudamericana de Canotaje reelegida  tiene para el nuevo mandato como Vicepresidente Sr. Miguel Angel Fernández Rincón, de Colombia y como Secretario General Sr. Hugo Cabral, de Argentina.

Para el Comité de Canotaje Velocidad y Canotaje Maratón fue reelegido el Sr. Eduardo Ubal de Chile; para el Canotaje en Aguas Blancas (Canotaje Slalom y Canotaje Descenso) el Sr. Adrián Rossi de Argentina; para el Comité de Arbitraje Sra. Christina Lentino Vanicek de Brasil, por el Comité de Carreras Oceanicas y Va’a el Sr. Robinson Román de Venezuelay; y para el Comité de Paracanotaje, Sr. Leonardo Maiola de Brasil.