08/06/2010 09:00
Tomasini es electo Presidente de la Confederacion Sudamericana de Canotaje
Iran Schleder - imprensa@cbca.org.br

La nueva Direccion para promover el crecimiento del canotaje en el continente sudamericano y dar apoyo y organización para las Confederaciones nacionales.

Durante el Campeonato Sudamericano de Velocidad de Canotaje,Sub 23, Cadetes y Paracanotaje, que se realizo en abril,en La Plata, Argentina,tambien fue realizada la Asamblea de la Confederacion Sudamericana de Canotaje,para la eleccion de los nuevos dirigentes.El Presidente de la Confederacion Brasileña de Canotaje (CBCa) Joao Tomasini Schwertner, fue electo Presidente de la Confederacion Sudamericana de Canotaje, y destaco el trabajo que sera realizado en el continente en los próximos años.

" La CBCa tuvo un gran cambio de calidad en los ultimos años y queremos ahora implementar en todo el continente sudamericano la organización y el planeamiento que hicimos aqui en Brasil.Tengo la seguridad que juntos lograremos el crecimiento y el desarrollo de las modalidades del canotaje en la región", destaco.

La Direccion de la Confederacion Sudamericana de Canotaje electa para el mandato que va hasta los Juegos Sudamericanos de Santiago 2014, tiene como Vice Presidente al Sr. Miguel Ángel Fernandez Rincón, de Colombia y como Secretario General al Sr. Hugo Cabral, de Argentina.Para el Comite de Canotaje de Velocidad fue electo el Sr. Eduardo Ubal, de Chile. Para la modalidad Slalom, el Sr. Adrian Rossi, de Argentina.para la modalidad Maraton, al Sr. Edward Mc Intosh, de Ecuador. Y para el Comite de  Arbitraje a la Sra.Chistina Lentino Vanicek,de Brasil.